Talentos Vocare

NUESTRA FILISOFIA
“Entendemos al trabajo como una dimensión que integra el desarrollo sano de la personalidad. Nos dedicamos a escuchar al otro para construir juntos un proyecto laboral que aborde la vocación como aspecto primordial en cada elección. Imaginamos puestos de trabajos diseñados para la eficiencia de las organizaciones y ocupados por personas felices”.

A raíz de nuestra formación y experiencia en los años que llevamos trabajando, creemos que el éxito empresarial se encuentra en el capital humano.

En Selección de Personal buscamos ayudar a las organizaciones a identificar sus necesidades y los recursos que mejor satifagan esas necesidades. En funcion de esto, diseñamos la mejor estrategia para cubrir su demanda ayornandonos a su cultura, al mercado y a la realidad actual.

Nuestro objetivo es trabajar en la satisfacción laboral no desde la resolución del conflicto sino desde la prevención del mismo trabajando desde la particularidad de cada individuo en cada situación.

Los principales servicios que brinda TALENTOS son:

1. Seleccion de personal. Esto incluye:
Descripción del puesto, diseño y definición del perfil. Para la construcción de los mismos trabajamos en equipo con personal de la empresa.
Publicación de la búsqueda, en función del puesto se eligen los medios más adecuados.
Lectura, clasificación y selección de CVs acordes al perfil buscado.
Reclutamiento, entrevista y preselección de postulantes.
Presentación a la empresa de los candidatos.
Evaluación psicológica (psicotécnico), a los postulantes seleccionados
La empresa elige al candidato
Seguimiento del empleado durante el período a prueba

2. Evaluacion psicotécnica
El objetivo es indagar y relevar el estado psicológico del futuro candidato investigando competencias, aptitudes, capacidades, fortalezas y debilidades, y descartando cualquier dificultad que pudiera ser causante de limitaciones en su desempeño laboral.

Anuncios