Payroll Vocare

Algunos de los beneficios que obtienen nuestros clientes
Expertise de nuestros Consultores y Capacitadores
Atención Personalizada
Absoluta Confidencialidad
Simplificación y Automatización de Procesos
Reducción y Optimización de Costos
Soluciones Tecnológicas Adaptables

Liquidación de Haberes

Reducir costos, optimizar el espacio físico y obtener mayor confidencialidad son apenas algunas de las razones por las cuales grandes empresas y PyMes deciden tercerizar una operación no estratégica como es la liquidación de haberes.
Permite que el responsable de Recursos Humanos de su empresa se despreocupe de las operaciones que complican el desarrollo de su función, y se dedique a concentrarse en su negocio, delegando las tareas de liquidación de haberes a nuestros Especialistas.
La tercerización permite reducir los costos fijos incurridos en salarios a liquidadores internos, mantenimiento de software y hardware, actualización legal y continua capacitación, entre otras cuestiones.
Atento a esta necesidad, VOCARE ofrece su servicio de liquidación de haberes brindando un alto valor de calidad, seguridad y confidencialidad, permitiendo a las empresas la reducción de su estructura fija, incrementando la flexibilidad y disminuyendo costos.

Valor agregado

Los servicios de liquidación convencionales del mercado, terminan con el pago de los sueldos y pago de obligaciones con la AFIP y sindicatos. En VOCARE ofrecemos un servicio diferencial, donde usted podrá tener información detallada de costos por empleado, costos por centro de costo, imputaciones contables, historial de los empleados, etc., obteniendo de esta manera datos muy útiles para el análisis de situaciones y toma de decisiones.

Liquidaciones Confidenciales

En toda empresa, determinados procesos e informaciones deben ser manejados con absoluta confidencialidad. Consciente de ello se ofrece un servicio especial de liquidación de confidenciales a todas aquellas organizaciones que deseen mantener, bajo un sistema reservado, las remuneraciones del personal directivo y/o gerencial.

Seguridad Informática

VOCARE posee servidores, software e infraestructura de última generación los cuales, junto con óptimas políticas de seguridad y resguardo de la información, permiten asegurar el cumplimiento de las más altas exigencias en confidencialidad de la información y la confiabilidad de servicio frente a posibles escenarios críticos.

Alcance del servicio

Pensando en cubrir todas sus necesidades, le damos a conocer nuestro alcance:
Recepción y procesamiento de las novedades asociadas a la liquidación de haberes de la nómina asignada, como ausentismo, comisiones, vacaciones, modificaciones salariales, premios, promociones y cualquier otro concepto interviniente en el proceso de liquidación de sueldos.
Liquidación de sueldos, S.A.C., y otros haberes y beneficios, como vacaciones, remuneraciones variables, etc., de acuerdo con las leyes previsionales e impositivas vigentes y modalidades propias de la empresa
Liquidaciones por anticipos de sueldos y/o por vacaciones.
Liquidación final por desvinculaciones.
Generación de informes conteniendo el resumen de las remuneraciones abonadas con detalle por rubro, retenciones, contribuciones, previsión para S.A.C. y vacaciones.
Control de las liquidaciones mensuales, de acuerdo a las novedades enviadas por la empresa.
Impresión de los recibos de haberes.
Generación de soportes físicos y/o magnéticos requeridos para acreditar sueldos en cuentas bancarias.
Generación de archivo de interface para contabilizar la liquidación de sueldos.
Generación de planillas con el detalle y el resumen por cuenta de los asientos contables.
Generación mensual de la liquidación individual acumulada del Impuesto a las Ganancias, donde se detallan cargas familiares, otras deducciones, impuesto retenido, etc.
Generación de la liquidación anual de impuesto a las ganancias (Formulario 649).
Confección de las declaraciones juradas mensuales para el SICOSS – Sistema Integrado de las Contribuciones a la Seguridad Social.
Confección de archivo con detalle de retenciones mensuales de impuesto a las ganancias para ser incorporadas al SICORE – Sistema Control de Retenciones de la Empresa.
Confecciones de planillas rubricadas o de los archivos para microfilmación, exigidas por disposiciones legales en materia laboral.
Generación de los listados de obra social y sindicato.
Atención de consultas legales y/o impositivas del área de Recursos Humanos relacionadas con la operatoria normal del proceso de liquidación de sueldos.

liquidacion

Anuncios